Home / deportes / Lucas Vicino subió al podio en El Zonda sanjuanino

Lucas Vicino subió al podio en El Zonda sanjuanino

Un estupendo desempeño cerró el mendocino Lucas Vicino en la primera final de la 6ª fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se está disputando en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan.

Tras clasificar en la cuarta colocación, el piloto de Las Heras mantuvo un gran ritmo con su monoposto del LR Team y eso le permitió tener un gran avance, ya que tras largar desde el séptimo cajón, culminó la competencia en la segunda colocación.

Vicino culminó a 2″520 del ganador de la carrera, Lautaro Piñeiro, completando las 18 vueltas en un tiempo de 24’57″022.

Con este podio, Vicino se coloca segundo en el campeonato con 187 puntos, a 19 unidades del líder Exequiel Bastidas, que en esta carrera culminó en la tercera posición.

Es muy importante quebrar la racha negativa de la que veníamos y la cual nos había hecho retrasarnos en el campeonato. Subir al podio siempre es una inyección de ánimo y sobre todo por el buen funcionamiento del auto. Estuve muy concentrado y aproveché cada oportunidad que tuve para avanzar, por lo cual mañana creo podré incluso pelear por la victoria. Aún falta mucho, pero pelear el campeonato es la meta desde siempre“, puntualizó Vicino, quien partirá desde el cuarto cajón en la segunda carrera del fin de semana.

La Formula 2.0 continuará con su actividad este domingo, a partir de las 10.50, con la segunda final pactada a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos.