Home / deportes / Amistoso de la Selección preparatorio para el Desafío Mundialista del sábado ante Colombia

Amistoso de la Selección preparatorio para el Desafío Mundialista del sábado ante Colombia

La Selección Argentina de futsal jugó un partido amistoso con la preselección mendocina en el micro estadio de Don Orione, como preparación para el encuentro ante Colombia del sábado.

El encuentro comenzó pasadas las 21. Se dividió en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos corridos, con posibilidad de que los técnicos pidan minuto las veces que necesitaran.

Si bien el partido era “amistoso” ambos conjuntos jugaron con con total intensidad. Los primeros 45′ finalizaron con un 5 – 1 para la blanquiceleste. Los goles: Gonzalo Pires (3), Rodrigo Gómez y Lucas Díaz, el debutante que milita en Cementista.

Los dirigidos por Ariel Avveduto saltaron a la cancha con Agustín López en el arco, Marcelo Mescolatti, Sandro Antiveros, Gonzalo Pires y Marcos Politti. Después Ingresaron en cuartetos, primero: Gastón Fernández, Miguel Tapia, Agustín Cuel y Rodrigo Gómez. Entre esos nombres alternó Avveduto hasta que faltando diez para el final ingresaron los que restaban por jugar. Mauro Albertini al arco, Fabián Banegas, Nahuel Parada, Matías Rima y Nicolás Páez. Por último, restando 5′ para el descanso entraron Renzo Grasso, Diego Koltes y Lucas Díaz.

Los segundos 45′ fueron similares al primero con el dt alternando con los mismos cuartetos más el ingreso de quien sería el arquero titular, Federico Pérez, el hombre de Talleres entró a los quince minutos y jugó hasta el final demostrando que su última lesión ya es parte del pasado. 4 a 0 terminó el segundo tiempo con goles de: Luciano González (2), Nicolás Páez y Renzo Grasso.

Argentina entrenará mañana pensando en la gran fiesta que se vivirá el sábado en el Estadio Cubierto del Malvinas. Será un espectáculo de lujo donde se podrá ver el mejor futsal del Mundo.

About deportes