Home / policiales / Balearon al padre del “Rengo” Aguilera

Balearon al padre del “Rengo” Aguilera

Continúan los hechos de sangre que rodean al entorno del ex jefe de la barra brava de Godoy Cruz, el “Rengo” Aguilera. Esta vez le tocó el turno a su padre, al que un delincuente le disparó dos balas en la esquina de calles Terrada y Siete Colores, mientras esperaba la salida del colegio de su nieto. Quedó internado en el Hospital Central.

El padre de Daniel “El Rengo” Aguilera, ex jefe de la barra brava del Tomba, recibió dos tiros en el abdomen esta tarde mientras esperaba que su nieto saliera del colegio en el barrio Covimet de Godoy Cruz, según confirmaron fuentes policiales.
Minutos después de las 18, Carlos Aguilera esperaba en un Chevrolet Astra de color azul (propiedad de uno de sus hijos) en la esquina de Terrada y Siete Colores, que su nieto saliera del jardín de infantes de la escuela Pedro Regalado de la Plaza.
De repente, un VW Pointer de color gris se estacionó frente al rodado de la víctima. Un hombre descendió y le disparó dos veces, de acuerdo al relato de testigos presenciales. Los proyectiles impactaron en el abdomen de Aguilera y quedaron alojados en el asiento del vehículo.
La víctima fue asistida por vecinos de la zona y llevada al hospital Central, donde quedó internada, según fuentes policiales.

En las inmediaciones del barrio Covimet y en el La Gloria se montó un importante operativo policial para intentar dar con los autores del hecho, que estaría enmarcado en la interminable “guerra de bandas del barrio La Gloria”. Investiga el hecho la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.


Ver mapa más grande