Home / policiales / Piden datos por una joven desaparecida en San Luis

Piden datos por una joven desaparecida en San Luis

La comisaría seccional Veintiocho  solicita el paradero de  Mailén Abigail Ponce de 18 años de edad, con  domicilio en la ciudad de La Punta.

La chica es de contextura física delgada, mide 1.65 metros aproximadamente de altura, tiene cabellos largos hasta los hombros de color castaño, cutis trigueño,  ojos de color marrón, boca mediana y labios finos.

Presenta como seña particular un tatuaje en forma de estrella en la zona pélvica, tatuaje en forma de mariposa en  la espalda a la altura de la columna y un piercing en el ombligo.

Mailén vestía en el momento de su desaparición una campera sintética color negro,  debajo de esta  llevaba una buzo con capucha de color rosado,  pantalón de tela jeans de  color  gris claro con  aplicaciones (roturas ) en ambas piernas,  zapatillas tipo basketball  de color blanco  marca John Foos.

La joven falta de su hogar desde la hora 16:00 del pasado lunes 24 de septiembre. La solicitud de paradero es a requerimiento de su madre Estela Maris Ponce, domiciliada en casa 04 de la manzana 13 del Módulo  Nº 09 de La Punta.

Cualquier información se ruega hacerla saber al teléfono  de  Comisaría Seccional Veintiocho  de la ciudad de La Punta 4452000 interno 5505,   a la línea gratuita  911,   o al 102  línea gratuita del  Niño y Familia o dirigirse en forma personal a  la dependencia policial más cercana.