Home / policiales / Ordenan la clausura del restaurante “El Brasero” en Las Leñas

Ordenan la clausura del restaurante “El Brasero” en Las Leñas

Foto Sitio Andino

Autoridades de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento en conjunto con otras reparticiones del gobierno provincial ordenaron el cese de actividades en el restaurante “El Brasero” situado en las Leñas, Malargüe.

La medida fue a raíz de ciertos incumplimientos por parte de los dueños del local, como por ejemplo la realización de eventos en el lugar que no contaban con la habilitación correspondiente. Según se precisó en un comunicado del Ministerio de Seguridad, las autoridades están a la espera de que el municipio emita su clausura.

Un dato importante que remarcaron desde el organismo es que cada semana, las autoridades de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento realizan controles en todos los locales del Valle De Las Leñas.

En tanto, el director de Relaciones Individuales de la Subsecretaría de Trabajo, Rodrigo Herrera, informó que en esta oportunidad se realizaron 36 inspecciones y se labraron 06 actas tanto laborales: 3 de ellas por no acreditar el uso del sistema de control horario y las otras 3 de seguridad e higiene.

Agregó que se emplazó a los responsables de los establecimientos para que los primeros días de agosto acrediten los arreglos pertinentes y la registración del personal relevado.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias