Home / policiales / Investigan un presunto caso de abuso sexual en el colegio Murialdo de Guaymallén

Investigan un presunto caso de abuso sexual en el colegio Murialdo de Guaymallén

Foto Diario Los Andes

Conmoción entre los padres del colegio Murialdo de Guaymallén en Mendoza cuando trascendió la información que una fiscal de Delitos Sexuales estaría investigando un presunto caso de abuso sexual dentro del establecimiento escolar.

Eleonora Echave, directora de Nivel Inicial de Murialdo, confirmó al diario Los Andes que “este mediodía que la escuela está colaborando con la fiscalía. “Hemos aportado la información. Hay secreto de sumario, pero hemos activado todos los protocolos para todo este tipo de situaciones. El interés de la escuela es colaborar y llevarle tranquilidad a las familias”.

“Las cámaras de seguridad fueron solicitadas y entregadas, así como la nómina de empleados y personal de maestranza. Entendemos que esta información corrió por los grupos de WhatsApp de los padres”, agregó.

La fiscal de delitos sexuales Cecilia Bignert estableció el secreto del sumario a fin de establecer los elementos de prueba suficientes y obviamente está abocada al caso denunciado por la propia madre.

 

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias