Home / deportes / Futsal: Dos triunfos, dos derrotas y un empate fue el saldo para los mendocinos

Futsal: Dos triunfos, dos derrotas y un empate fue el saldo para los mendocinos

El torneo nacional de Rosario comenzó en 4 de sus 5 sedes. El primero de los nuestros en debutar fue el CUC (en cancha de Velocidad y Resistencia) quien venció 4-3 a Pinta Futsal. Los universitarios fueron superiores y merecieron un marcador más amplio. Mañana se medirán ante Don Bosco a las 10:30 en Francisco Godoy.

Por la siesta COP B empató 2-2 ante Banco Nación en el Microestadio de Newell’s. Los policiales fueron dos veces en ventaja, pero no supieron mantener el resultado. Mañana a las 9 jugará ante UTN en Velocidad y Resistencia.
Biritos fue el tercero en jugar y cayó, injustamente por 2-1 ante Chapeco en Velocidad y Resistencia. Los godoycruceños fueron los protagonistas del encuentro, pero no supieron materializar sus ataques en el arco rival. Mañana a las 15 en Francisco Godoy jugarán ante Estudiantil Porteño C.
Fray Luis Beltrán jugó un partidazo ante Los Hacones, también en Velocidad y Resistencia. El resultado final fue derrota por 5-4, el gol que sentenció el tanteador llegó a 40 segundos del final. Mañana a las 19:30 enfrentarán a Velocidad, en la misma sede.
Por último, Independiente Rivadavia se midió ante El Pasillo en el Microestadio de Newell’s. La Lepra ganó 4-1 en un partido donde sin lucirse, fue justo ganador y ahora enfrentará a Nueva Era, en Francisco Godoy.

About deportes