Home / deportes / Se larga el oficial Copa Rubén Pedemonte de sóftbol

Se larga el oficial Copa Rubén Pedemonte de sóftbol

Este domingo 12 de agosto dará comienzo a una nueva edición del TORNEO OFICIAL , COPA “RUBEN PEDEMONTE” , auspiciado por PLAY OFF.
El profesor Ruben Pedemonte fue gran colaborador e iniciador de grandes equipos de softbol en Mendoza, cuando en sus comienzos el softbol daba sus primeros pasos el profesor Ruben no dudo apostar por esta gran disciplina. Eternamente gracias querido Profesor.
Las novenas participantes reanudaran fuerzas para mejorar la ultima clasificación obtenida en el APERTURA 2018, las chicas finalmente se ubicaron Campeonas Montserrat, 2° Banco Mendoza y 3° Capital Mendoza, en la categoría masculino el campeón Capital Mendoza, 2° Banco Mendoza N, 3° UNCuyo, 4° Banco Mendoza V., 5° Montserrat A, 6° Montserrat R y 7° Luján Softbol, cabe destacar que en esta nueva edición del OFICIAL 2018 hay equipos que se han reforzado con nuevos jugadores, gracias al auge que el softbol mendocino se ha ganado en los últimos años.
Tarea no menor la que vienen desarrollando los equipos en sus divisiones menores, con el esfuerzo y el compromiso de avanzar base a base, el gran resultado para esta mitad de año,  será que las cinco instituciones presentaran a sus novatos en el TORNEO OFICIAL  INFANTIL en el mes de setiembre, con gran entusiasmo y mucho entrenamiento  los peques esperan ansiosos el comienzo,  atrás quedaran las dudas para darle lugar al coraje de esta nueva camada de softbolistas, jornada tras jornada los espera grandes juegos como en las grandes ligas…..PLAY BALL NOVATOS!!
TORNEO OFICIAL , COPA “RUBEN PEDEMONTE”  1° JORNADA DOMINGO 12/8
 
CAMPO DE LA UNCUYO
10:00 hs. UNCuyo vs Capital Mendoza
12:30 hs. Azul Montserrat vs Banco Mendoza Verde
15:00 hs. Capital Mendoza vs Montserrat  (FEMENINO)
 
CAMPO DE LUJÁN SOFTBOL (Ciudad Ind. Rivadavia, Carrodilla)
10:00 hs. Rojo Montserrat vs Luján Softbol.
12:30 hs.  Luján Softbol  vs Banco Mendoza Negro.
 
Twitter: #softbol o @softbolmendoza

About deportes