Home / deportes / Buen arranque de Vicino en la tierra colorada

Buen arranque de Vicino en la tierra colorada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucas Vicino transitó por primera vez el difícil autódromo de Oberá, en la provincia de Misiones, sede de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 by Renault.

La tierra colorada recibió 17 monopostos que lucharán por la victoria. Entre ellos, se encuentra Vicino (LR Team) que llega a esta cita compartiendo el tercer lugar del campeonato con el cordobés Mateo Polakovich (187) y quiere descontarle puntos al santafesino Exequiel Bastidas (226) y el platense Nicolás Moscardini (208).

Pasado el mediodía comenzaron las pruebas comunitarias, donde el piloto nacido en Las Heras salió a conocer el trazado y quedó noveno en los tiempos. La segunda tanda tuvo varias interrupciones y solamente se dieron siete giros de velocidad pura. Vicino aprovechó para bajar su registro y quedó cuarto en la tabla general, donde lideró el capitalino Esteban Fernández.

“Es un circuito muy lindo con desniveles, donde pudimos lograr el cuarto registro en las prácticas. Nuestro objetivo fue conocer la pista, más allá de buscar un tiempo, que lo dejaremos para mañana que es cuando nos importa. Esperamos tener un buen fin de semana y continuar sumando puntos para el campeonato”, explicó desde Misiones el piloto mendocino, que además agregó: “Estoy feliz por estar aquí, pero a la vez extraño no poder competir en el karting mendocino donde marcho segundo en la clase 125cc Senior y no podré correr porque me coincidió con la fórmula”.

La actividad “por los puntos” para Vicino comenzará este sçabado a las 11.15 cuando dispute la clasificación y luego, desde las 14.15 cuando se realice la primera carrera del fin de semana

.Resultado de imagen para lucas vicino fotos

 

About deportes