Home / sociedad / Se vienen los Juegos Sanmartinianos en Maipú

Se vienen los Juegos Sanmartinianos en Maipú

La Dirección de Cultura y Patrimonio de la Municipalidad de Maipú junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza coordinan la puesta en marcha de las instancias departamentales y la final provincial de los Juegos Culturales Sanmartinianos 2018 con el lema “La cultura toma cuerpo”. Las disciplinas culturales de estos Juegos tienen como objetivo fomentar la actividad artística y creativa entre los niños, jóvenes y adultos mayores, generando mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte, así como fomentar el intercambio entre artistas y rescatar las expresiones de los distintos lugares.

Las disciplinas que participan en Sub 5 y sub 18 son: canto, cuento, pintura, danzas, fotografía, videominuto, conjunto musical y teatro. Para adultos mayores cuento, pintura y danzas.

Los interesados en participar en cualquiera de sus disciplinas deben consultar en Casa de la Cultura Doña Paula – Dirección de Cultura y Patrimonio de la Municipalidad de Maipú, oficina de Extensión y Vinculación Cultural ubicada en calle Pablo Pescara Nº 500. Las inscripciones abiertas a partir del jueves 2 de agosto de 2018 al día Viernes 17 de agosto de 2018. Tel de contacto: 497 – 3435 / 261 – 5166123 – E-mail: [email protected]