Home / deportes / Deportivo Maipú goleado y eliminado de la Copa Argentina

Deportivo Maipú goleado y eliminado de la Copa Argentina

 

Parece lejos en el tiempo, aquella foto ganadora en Cutral Co, cuando Deportivo Maipú dio el batacazo venciendo a Chacarita Jrs 3 a 0 y clasificando a 16avos de final de la Copa Argentina. Esta vez en el estadio Julio Humbertgo Grondona, la cancha de Arsenal de Sarandí, no le salió ninguna al equipo dirigido por Carlos Sperdutti (ya se fue en el primer tiempo perdiendo 3 a 0) y en el complemento recibió otro gol, la expulsaron a dos jugadores y hasta marró un penal, una tarde para el olvido que significó la eliminación de la Copa Argentina. Con Maipú afuera la Liga Mendocina se queda sin representantes en el torneo.

Temperley, militante de la B Nacional, precisamente el rival del Lobo mendocino en la primera fecha en cancha mensana, ahora jugará en 8vos de final de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors (rival mañana de Godoy Cruz en La Paternal), el Bicho viene de dejar en el camino a Defensa y Justicia.

Borrón y cuenta nueva para Maipú, ahora a enfrascarse en el torneo Federal A, cuyo fecha de inicio es el 9 de setiembre.

Síntesis:

Témperley: 4

Castro, Mazur, Albarracín, Marín, Demartini, Fattori, Brum, Mancinelli, Wilchez, Gonzalez, Giordana. DT: Gastón Esmerado / Cambios: Delgada por Giordana, Di Lorenzo x Wilchez, Cerutti x Gonzalez.

Deportivo Maipú: 0

Basave, Smichdt, Villarino, Basterrechea, Rodriguez, Capurro, Olmedo, Visaguirre, Daher, Vera, Aguirre. DT: Carlos Sperdutti / Cambios: Figueredo x Daher, Sanchez x Capurro, Veliez x Vera

Goles: PT: 4: Gonzalez (T), 14: Giordana de penal (T), 24: Gonzalez (T) / ST: 29: Mazur (T)

Arbitro: Nazareno Artaza / Expulsados: Visaguirre, Basterrecha / Facundo Rodriguez marró un penal

Estadio: Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal de Sarandí)

 

About deportes