Home / deportes / Tiempo de definiciones en el futsal provincial

Tiempo de definiciones en el futsal provincial

La fecha número dos de la Primera B cosechó resultados positivos para los equipos del este, las dos versiones de Junín se llevaron victorias, por un lado el equipo de La Colonia fue 5-4 a Universidad de Cuyo, el conjunto conducido por Diego Arévalo lo perdía cerca del cierre, pero Monti igualó las acciones y a falta de 11 segundos Magistretti sentenció el duelo ante los dirigidos por Armando Corvalán.

Por otro lado  hubo un partidazo en el barrio San Ignacio, donde Jockey C  recibió a Martín Zapata B, la victoria fue para la visita por  un abultado 5-2, un cotejo parejo en los primeros minutos donde la paridad se veía reflejada en el marcador, sin embargo en el segunda mitad, el León potenció su juego intenso y  liquidó el match, de esta manera vuelve a la victoria luego de perder la primera fecha ante Junín, caso contrario del Burrero que en su debut se llevó los tres puntos.

Las versiones de Don Bosco se llevaron un empate  y una victoria, con su nueva reestructuración, la versión A del Cura lleva cuatro puntos, gracias a la victoria ante Obras B, equipo que viene caído de moral  tras la eliminación en  el cuadrangular  para ingresar a la División de Honor, el lado B sufrió  los cambios y consigue su primer punto en el torneo con el empate 1-1 ante el Guaymallén, el Cacique.

En la última categoría cabe destacar la victoria de  Formación Futsal, equipo que en el apertura consiguió sólo dos victorias, anoche sumó sus primeros puntos en el clausura. Además la categoría Seniors llega la recta final con sus competencias Oro, Plata y Bronce.

Resultados

Primera B

Guaymallén 1-1 Don Bosco B

Jockey C 2-5 Martín Zapata B

Obras B 0-2 Don Bosco

Nicolás Ojeda 1-1 Villa Hipódromo

Mun. Luján C 2-8 Mun. Junín B

Mun. Junín 5-4 UnCuyo

Primera D

Ruttini B  2-5 Mun. Las Heras C

Alem B 3-6 Formación Futsal

Seniors

Oro: Cementista 2-8 Don Orione

Plata: San Lorenzo de Russell 5-5 Santa Clara

Bronce: Signun Futsal 9-0 Banco Nación

Prensa FEFUSA (fefusamendoza.com