Home / deportes / Apenas seis vueltas duró la carrera de José Manuel Sapag este domingo en San Luis

Apenas seis vueltas duró la carrera de José Manuel Sapag este domingo en San Luis

La segunda curva del autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luís, volvió a mostrar toda su dificultad y exigencia para los autos de carrera, especialmente cuando por alguna razón deben usar el sobrepiano exterior por una maniobra determinada.

Le tocó a Manu Sapag, quién había largado desde el 15to lugar y ya había empezado a superar algunos rivales, tal como en el Sprint de la víspera. Pero intentando superar a Agustín Lima Capitao, se subió a esa extensión de la pista, y el golpe fue tan duro que se rompió la pedalera, quedándose sin posibilidad de continuar.

Pocas vueltas, un buen ritmo y maniobras precisas lo habían llevado a una posición expectante, que le hubiera permitido repetir un puesto final entre el 5to y el 7mo.
La próxima fecha será en Córdoba, en al autódromo “Oscar Cabalén”, el fin de semana de 8 y 9 de septiembre.

DECLARACIÓN DE MANU SAPAG

“Habíamos empezado muy bien, en las primeras vueltas, con buen ritmo nuevamente, pasando autos, avanzando hacia los primeros, en una carrera que perfectamente nos hubiera dejado cerca de un 5to o 6to lugar. Pero intentando pasar a Lima, me subí al piano de afuera de la curva 2 y pagué un alto precio. El auto golpeó duro con el desnivel y se rompió la pedalera, obligándome a abandonar. Una pena. Un fin de semana que no nos permitió mantener el nivel de los anteriores. Habrá que poner el foco en Alta Gracia en tres semanas.”

About deportes