Home / deportes / Regatas goleó a Ujemvi y sacó pasaje a Misiones

Regatas goleó a Ujemvi y sacó pasaje a Misiones

5 a 1 venció Regatas a Ujemvi en la final del cuadrangular del clasificatorio y jugará la División de Honor en Misiones donde participan los clubes de futsal más importantes del pais.

Gran jornada de fútbol de salón en el Salvador Bonanno. El primer encuentro fue Las Heras ante Regatas B disputando el último cupo mendocino para la División de Honor, torneo más importante a nivel clubes, que se jugará en diciembre en Misiones.

El partido arrancó parejo con los dos equipos buscando el arco rival con sus armas. Promediando los diez minutos Regatas puso el 1-0. Federico Sánchez culminó una gran jugada colectiva y estampó la ventaja para el lago. Ante esto, Ujemvi reaccionó e hizo figura a Franco Visciglio.

El conjunto de Osvaldo de Minicucci consiguió el segundo a través de una pelota parada. Del Olmo la cambió por gol. Pero segundos después, Camilo Ganem, descontó para Ujemvi.

Faltando dos minutos para el final de la primera mitad, Juan Manuel Vendrell, remató de zurda y puso el tercero para su equipo.

El complemento fue muy friccionado. Las Heras salió a buscar el descuento y cuando quedaba mal parado cortaba con falta. Por su parte, Regatas,  en su afán por recuperar el balón, cometieron infracciones.

A falta de siete para el final, Juanma Vendrell, cambió penal por gol y sentenció la historia. Ujemvi pudo conseguir algún gol más, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado. Sobre el final, Simón Gelardi aumentó el marcador y quedó en 5 a 1.

Regatas B se sumó a Jockey, Cementista, Don Orione, Talleres B, Regatas,  Luján y Círculo Policial que diràn presente en el torneo màs importante del país.

Síntesis:

Las Heras (1): Facundo León, Camilo Ganem, Josué Gutiérrez, Diego Mertens y Sergio Valladares.

Ingresaron: Marcio Conejero. Enzo Toledo, Esteban Chavero, Martín Elías, Axel Orozco.

Dt: Camil Ganem

Regatas B (5): Franco Visciglio, Matías Domínguez, Juan Manuel Vendrell, Federico Sánchez y Facundo Del Olmo.

Ingresaron: Simón  Gelardi, Emiliano Vendrell, Ignacio Vendrell, Federico Domínguez, Franco Figueroa.

Dt: Osvaldo de Minicucci

Goles: PT Federico Sánchez, Facundo Del Olmo, Juan Vendrell (REG); Camilo Ganem (LH). ST JM Vendrell  y Simón Gelardi (REG).

Tarjetas: Amarillas: Facundo León, Sergio Valladares, Josué Gutiérrez, Estban Chavero y Enzo Toledo (LH); Ignacio Vendrell, Federico Sánchez, Franco Viscilgio, Facundo Del Olmo e Ignacio Vendrell (REG).

Árbitros: José Lorenzo y Marco Contrafatto

Estadio: Salvador Bonanno