Home / política / “Chicos, cuiden el tesoro de la intimidad”

“Chicos, cuiden el tesoro de la intimidad”

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, tomó juramento, esta tarde, a la Lic. Paulina Calderón como nueva Ministra de Educación. Habló de lo sucedido con la hora ex Ministra Educación Natalia Spinuzza y le dio un fuerte respaldo.

Rodríguez Saa sostuvo que estaba “orgulloso” de la tarea que realizó Spinuzza en su paso por el Ministerio de Educación de la provincia e indicó que fue una “canallada” la difusión de un video intimo en el cual no realizó nada ilegal.

El Gobernador sostuvo que el video solo fue enviado a cuatro personas en el mes de noviembre pero que después fue eliminado. También acusó de manera indirecta a Diego Masci, ex funcionario del gobierno de Claudio Poggi, creador de la Agencia de Noticias y propietario del medio Zbol por la difusión del video.

“Ahora no va a hablar el gobernador, déjenme que les hable el puntano, el nativo de San Luis, hable el abuelo, el padre, el tío. Chicos, cuiden el tesoro de la intimidad, de ninguna manera permitan que algún canalla haga cosas como estas y ponga a consideración pública cuestiones íntimas que están protegidas por la Constitución, por las Leyes, por las buenas costumbres. Cuiden a los chicos, a los chiquititos a todos, hablen de esto y cuiden su intimidad” sostuvo Rodríguez Saa finalizando el acto en el cuan manifestó estar emocionado en varias ocasiones.