Home / sociedad / ¡NATANIA 50 – EL MÁS GRANDE DE GODOY CRUZ!

¡NATANIA 50 – EL MÁS GRANDE DE GODOY CRUZ!

En una de las mejores ubicaciones de Mendoza, se alzó uno de los proyecto de Torres más imponentes y amplios de los últimos años en la región con más de 100 departamentos que realzan la identidad, los servicios y la calidad que caracterizan los desarrollos de Natania a lo largo y ancho de la Argentina.
Luego de dos entregas exitosas previas, Grupo Ecipsa – a través de su marca comercializadora Natania – consagró su etapa final de Natania 50 con las entrega del ala norte en el edificio de Beltrán esquina Cabildo Abierto, en la ciudad de Godoy Cruz.
El emprendimiento cuenta con más de 100 departamentos, además de cocheras y locales comerciales, y es uno de los 69 desarrollos que tiene Grupo Ecipsa en el país. Para su ejecución se trabajó junto a profesionales mendocinos: el proyecto estuvo a cargo del estudio Daud & Noseda, mientras que la construcción la llevó adelante la empresa Constructora Del Cerro.
“Junto al equipo sentimos una satisfacción total ya que llevamos 6 años con este emprendimiento y poder plasmar la satisfacción de la gente al ver que lo que era un lote, ahora es un edificio hecho realidad. Respecto a Natania 61 (Leguizamón esq. Perito Moreno) estamos seguros que mucha gente se va a interesar ya que tenemos el respaldo de un gran proyecto recientemente concretado”, nos cuenta Francisco Lola Gerente de Natania Mendoza.

Por sus características, los emprendimientos de Natania se destacan como una excelente opción para vivir o invertir. Lucía Boeris, una de las flamantes propietarias, resaltó la calidad de la construcción: “El departamento es hermoso. Me encanta la vista, el balcón y las terminaciones, es realmente muy completo”. Por su parte, Monserrat Folquee, dueña de otro de los departamentos, relató su experiencia de inversión: “No sé mucho de finanzas ni de dólares, siempre he apostado a la tierra (departamento o casa) porque es lo que realmente a uno le queda. En Natania confié y hoy lo estoy disfrutando”.
Grupo Ecipsa está presente en 8 provincias y a Mendoza llegó hace más de una década totalizando diez emprendimientos en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Drummond y Maipú.

“Junto al equipo sentimos una satisfacción total ya que llevamos 6 años con este emprendimiento y poder plasmar la satisfacción de la gente al ver que lo que era un lote, ahora es un edificio hecho realidad…” Francisco Lola 

Próximos proyectos
En el marco del plan de obras proyectado para este año, se prevé el inicio de la construcción del segundo edificio en Godoy Cruz para los próximos meses. Natania 61, ubicado en Leguizamón 50, es un ambicioso proyecto que tendrá 200 departamentos con las mismas características que destacan a los emprendimientos de Natania. Para su desarrollo, se está trabajando junto con el estudio Mora&Hughes Arquitectos, de reconocida trayectoria en la provincia. Además, entre sus proyectos en marcha, se encuentra Natania 58 que se desarrolla en un loteo de más de siete hectáreas en la localidad de Drummond, Luján de Cuyo, una excelente zona muy demandada para el desarrollo de urbanizaciones; y Natania 62 (Carrodilla), un terreno de 16 hectáreas donde se sumarán casi 300 viviendas.

Más información
Sucursal Centro: 9 de julio 1555
También es posible encontrar información en el sitio web www.natania.com, en su fan page de Facebook/NataniaTuCasaSioSi o llamando al 0800 555 6282.

···············ESPACIO PUBLICITARIO··········