Home / deportes / Se lesionó Andrada y estará cuatro meses parado

Se lesionó Andrada y estará cuatro meses parado

Mala pata para el Tomba. Despues del receso por la fecha FIFA Godoy Cruz recibirá a San Lorenzo de Almagro en el Malvinas Argentinas y no podrá contar con los servicios del puntano Juan Andrada. Los médicos del plantel bodeguero confirmaron que se trata de un esguince en su rodilla izquierda, lo que le demandará cuatro semanas de recuperación. El jugador salió en el partido que Godoy Cruz perdió en Córdoba ante Talleres (lo reemplazó Fernando Nuñez) y los facultativos confirmaron la gravedad de la lesión. Será una sensible baja para el partido ante el Ciclón programado para el domingo 16 del corriente a las 20 en el mundialista mendocino.

Andrada es una de las piezas clave en el esquema del DT, Diego Dabove, por lo que en los próximos dias buscará su reemplazante. Uno que podría jugar en su lugar es Fabián Henrriquez con muchos minutos en Primera, otra de las chances las tendría Agustín Verdugo obligando a jugar en otro sector a  Ivan Ramirez (de todas maneras solo especulaciones porque el técnico no ha dicho nada todavía, ademas faltan 10 dias para el partido con San Lorenzo y hay tiempo para ir buscando las variantes)

Juan Andrada viene de familia de deportistas. Papá Jorge y mamá Antonia jugaron al fútbol. Hizo sus primeros pasos en Pringles. Después paseó su talento por Aseba y CAI San Luis, hasta que lo vieron de Mendoza y desembarcó en Godoy Cruz. De paseo por San Luis dejó estas frases: ” Soy un volante central, me gusta soltarme, romper líneas. Me siento cómodo jugando solo o con otro cinco al lado, me adapto bien a las dos formas. Tengo contrato hasta 2021. Además vamos a jugar Copa Libertadores. En Godoy Cruz encontré regularidad. Quiero tratar de conseguir un colchón de partidos para después pegar el salto. Estoy muy cómodo, me tratan bien. Estoy cerca de la familia, así que por el momento la idea es continuar.”