Home / tecnología / Epson revela su apuesta por la realidad aumentada, el pilotaje de drones y lo último en proyección e impresión

Epson revela su apuesta por la realidad aumentada, el pilotaje de drones y lo último en proyección e impresión

La realidad aumentada, los drones y lo último en proyección e impresión están protagonizando el espacio de Epson en la feria IFA, que se realizó en Berlín esta semana.

Una de las novedades estrella es una aplicación que hace posible controlar drones mediante las gafas inteligentes de realidad aumentada Moverio BT-300.

También destacan soluciones innovadoras para home cinema high-end y de entrada de gama como el nuevo proyector de la serie EH-TW.

Las soluciones de impresión, tanto para ámbito doméstico como para pequeña oficina, comparten protagonismo con estos lanzamientos. Destacan los nuevos modelos de la serie EcoTank, basada en el concepto de depósitos de tinta rellenables, que proporciona ahorros de hasta un 90% en costes respecto a modelos tradicionales.

Epson permite a todo visitante que se acerque a su stand, realizar, mediante impresión directa, su propio “flipbook” improvisado, disponible también en formato GIF animado.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias