Home / sociedad / Primer encuentro coral de niños en Las Heras

Primer encuentro coral de niños en Las Heras

En el marco de los Talleres Culturales 2018, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Heras organiza el primer Encuentro de Coro de Niños, con el fin de que pequeños cantantes y coreutas de otros departamentos y otras instituciones participen solidariamente.
Los chicos pondrán su voz para ayudar con un alimento no perecedero a comedores lasherinos. Será este sábado 8, a las 19, en la sala Malvinas (San Miguel 1540), allí es donde se recibe el canje de entradas.
El público podrá disfrutar del repertorio del Coro Musicolores, dirigido por la profesora Yayi Ceverino del colegio Alberto Schweitzer de Guaymallén; el Coro Cachivache, a cargo de Nancy Ciccioli y Dante Ochoa de la Municipalidad de Godoy Cruz y el Coro de Niños de la Municipalidad de Las Heras que dirigen Ini Ceverino y Paula Vaccari, acompañados por Federico Chavero.
Ini Ceverino, la maestra coral de los niños lasherinos, destacó: “El encuentro está  pensado para que  toda la familia se acerque a disfrutar del espectáculo. Son tres propuestas diferentes donde los chicos van a cantar desde canciones de moda hasta canciones pensadas para ellos y originales que buscan promover los derechos de los niños”.
“Queremos poner sobre la mesa de la familia los derechos de los más pequeños, el Coro de Las Heras, en función de esto, va cantar tres temas compuestos por ellos, que tienen que ver con el derecho a la educación, a ser diferentes y a vivir en un mundo en paz”, detalló Ceverino.
Este encuentro de talentos es el primero que se realiza en Las Heras y la propuesta tendrá un especial de tango cantado por una de las niñas, que apuesta a emocionar a los espectadores.