Home / deportes / En el futsal la Lepra se quedó con el clásico en la Bodega

En el futsal la Lepra se quedó con el clásico en la Bodega

Un marco espectacular hubo en calle Balcarce para presenciar la quinta fecha de la Primera C, que desarrolló un gran partido bien planteado por ambos cuadros, pero la visita supo aprovechar los errores de su rival y lo definió en el contraataque. La versión Azul de Independiente Rivadavia sorprendió en suelo tombino y le ganó a Godoy Cruz “B” por 5 a 3 el clásico.

La Lepra arrancó con todo, posesión del balón y llegadas a gol, el primero llegó desde una jugada bien armada para una notable definición de Fernando Sanz. El segundo llegó rápidamente de la mano de Fer Sanz abajo del arco para concretar su doblete. A los doce minutos, el Azul encontró el tercer gol de la noche con la firma de Facundo López, para empezar a apagar las ilusiones del Bodeguero.

Antes del cierre de la primera etapa, Javier Beltrami convirtió un lindo gol al palo izquierdo de Juan Furno y le dio vida a los dirigidos por Mauro Lúquez.

En el inicio del complemento, Beltrami puso achicó la diferencia y le puso picante al clásico con un derechazo débil que sorprendió al portero. Pero los de la Catedral dieron el golpe en un contraataque y volvieron a ensanchar la diferencia con el aporte de Facu Lope, nuevamente.

Pocos minutos después, en otra contra bien manejada, Luciano Funes metió el quinto de la Lepra para inclinar la balanza de su lado. Y a poco tiempo del final, Fernando Oviedo puso el tercer gol tombino para cerrar el cotejo 5 a 3.

Por la próxima fecha, Godoy Cruz “B” visitará a Maipú “B”. Por su lado, la Lepra será local de Universidad Champagnat el próximo miércoles.

Además, cabe destacar que al finalizar la jornada  deportiva, el club de Godoy Cruz ofreció un tercer tiempo para que ambos equipos pudieran compartir unas pizzas y empanadas, un notable gesto en el que los principales protagonistas, los jugadores, llevaron a cabo de manera correcta y caballerosa.

 Síntesis:

Godoy Cruz “B” (3): Enzo Vicentela; Javier Beltrami, Giovani Scafetti, Elías Salomoni, Paulo Dos Santos.

Ingresaron: Franco Troncoso, José Bazzoti, Joaquín Cassagne, Benjamín Carabajal, Fernando Oviedo, Javier Beltrami.

DT: Mauro Lúquez.

 Independiente Rivadavia (5): Juan Furno; Luciano Funes, Facundo López, Gustavo Salinas, Fernando Sanz.

Ingresaron: Matías Grossi, Matías Comenforte, Mauro Lucero, Nicolás Roldán, Lucas Olivera, Lionel Durruty.

DT: Lautaro Rodríguez.

 Goles: Beltrami x 2, Oviedo (GC); Sanz x 2, López x 2, Funes (IR).

Árbitros: Perea y Cargemel. / Cancha: La Bodeguita.

 

 Prensa FEFUSA (fefusamendoza.com)