Home / deportes / Palmira, Pacífico y Cementista no se dan tregua

Palmira, Pacífico y Cementista no se dan tregua

Por la fecha cuatro, del Femenino A, ganaron Palmira, Pacífico y Cementista. Los de arriba no se bajan de la pelea. En la primera B, Jockey sigue imparable. Las burreras no conocen la derrota en el 2018.

 A ocho días del inicio del Argentino de Selecciones de mujeres, que, se realizará en nuestra provincia – Estadio Mundialista Ribosqui, Maipú – del 16 al 22 de setiembre, se disputó una nueva jornada. Los de arriba siguen sumando.

En el encuentro destacado, Palmira le propició una goleada a Cerede por 10 a 2 en condición de visitante. Las jarilleras están en gran nivel. Un primer tiempo donde las chicas de Godoy Cruz jugaron mejor e hicieron figura a Adriana Estrada, arquera de las del este. Sin embargo, la ventaja fue 3 a 1 para Palmira. En la segunda mitad, con Alexandra Avaca y María Conill, la visita liquidó el pleito y se maravilló en goles. Las dirigdas por Claudio varas ganaron sus cuatro encuentros y marchan primeras. Cerede, por su parte, se ubica en zona de clasificación con un partido menos. Si lo gana podría llegar al segundo puesto.

En el duelo de Cementista, la versión A derrotó 5 a 0 a la B y llegó a nueve unidades. El poli tiene un cotejo menos y en caso de triunfar llegaría a la punta. Cementista B sigue sin conocer la victoria en el torneo. Tiene que empezar a sumar para no sufrir en el final.

El Pepe ganó 4 a 0 a Maipú en Ribosqui. Las chicas de Rodrigo Castiñeira acumulan puntaje ideal y sueñan con que sea su semestre. Pacífico quiere volver a lo más alto.

Maza obtuvo tres puntos importantes. Superó a Ujemvi por 5 a 4.

En el femenino B, Jockey sigue en modo imbatible. Las burreras ya mostraron que la categoría les queda chica. No hay perdido en el año. Y no solamente ganan, sino que golean. Venció 10 a 1 a Círculo Policial.

Además, Guaymalén sumó su cuarta victoria en fila tras derrotar a Godoy Cruz. Alianza Godoy Cruz derrotó 10 a 4 a La Colonia. Y Villa Hipódromo volvió a sumar de a tres gracias a un triunfo por 3 a 2 ante La Favorita.

Fotos de Jockey – Gentileza Prensa Jockey

 

About deportes