Home / deportes / Se puso al día y recuperó la punta

Se puso al día y recuperó la punta

El CEC después del “franco” del fin de semana, completó esta tarde la séptima fecha del torneo de Liga Mendocina de fútbol, en Villa Nueva venció a Gutierrez 2 a 1 y vuelve a ser líder. La jornada sirvió para que también otros equipos se pusieran al día, Maipú y Godoy Cruz empataron uno a uno y Gimnasia y Esgrima goleó a Andes Talleres 4 a 1. El resumen:

CEC  2  (Escobar, Lucas Gonzalez) / Gutierrez 1 (Velez)

Deportivo Maipú 1 (Molina) – Godoy Cruz 1 (Badaloni)

Gimnasia 4 (Andrada, Lucero, Cortez, Gonzalez) – Talleres 1 (Barrera)

El partido en cancha de Leonardo Murialdo donde hace las veces de local, que pidió la postergación por actividades propias del gremio mercantil entregaba la chance de la punta a quien ganara, en caso del “Celeste” alcanzando en la punta a Luján, y para el tetracampeón del futbol mendocino recuperar el liderazgo en soledad.

Partido de pierna fuerte, donde el arquero del CEC respondió bien cuando fue requerido. Los  mercantiles llegaron rápidamente al gol, despues aumento la ventaja mediante un remate desde los doce pasos y  sobre el final descontó Gutierrez y el partido creció en intensidad. Fue 2 a 1 final para el club de los empleados de Comercio que como desde hace ya varias temporadas sigue mandando en los torneos de la Liga Mendocina de futbol.

Tabla de posiciones actualizada:

CEC 18, Luján 16, San Martín y Rodeo del Medio 14, Palmira y Gutierrez 13, Guaymallén 11, Algarrobal 10, Murialdo y Argentino 9, Andes Talleres, Rivadavia, Godoy Cruz  e Independiente 8, Fundación Amigos y Huracán Las Heras 7, Chacras y Gimnasia 6, Maipú 3, Boca 2.

La próxima fecha (8va)

FADEP – Boca/ Rivadavia- Argentino/ Academia Chacras – San Martín/ Godoy Cruz – Luján/ Andes Talleres – Huracán Las Heras/ CEC – Gimnasia y Esgrima/ Independiente – Maipú/ Rodeo del Medio – Guaymallén/ Gutierrez – Murialdo y Algarrobal – Palmira

Foto Gentileza: Matías Zavala

 

About deportes