Home / deportes / Almagro terminó con el invicto de la Lepra mendocina

Almagro terminó con el invicto de la Lepra mendocina

Independiente Rivadavia resignó su invicto al perder con Almagro 1 a 0 (gol de Arce a los 30 minutos del segundo tiempo) al ponerse en marcha la tercera fecha de la Primera B Nacional.

La Lepra que venía de dos triunfos consecutivos, en la próxima fecha jugará en Mendoza frente a Platense.

Jugar a no perder a veces tiene un castigo, es lo que le sucedió a Independiente Rivadavia, tuvo un planteo amarrete ante Almagro, el puntito afuera es negocio y parecía concretarlo cuando llevaba media hora de juego del segundo tiempo y lo conseguía, pero apareció Damián Arce, puso el uno a cero para Almagro y remontar en 15 minutos lo que no se habia hecho en una hora era una tarea muy improbable de poder cumplir.

La jugada del gol nace en un pelotazo desde mitad de cancha saliendo desde el fondo de Almagro, recibió Susvielles quien giró y envió centro al área, donde llegaba Damián Arce, quien de zurda al palo opuesto de Aracena marcó el solitario gol del encuentro.

Fue 1 a 0, pero de haber habido otra conquista iba a ser del local, porque fue el conjunto de Isidro Casanovas, quien tuvo al menos dos chances más contra ninguna de los Azules del Parque, que defeccionaron en este partido y seguramente irán por la revancha ante sus parciales, la próxima fecha ante el Calamar.

Síntesis:

Almagro: 1

Ramirez, Basualdo, Arrechea, García, Torres, Puch, Ramirez, Piovi, Arce, Acosta, Susvialles. DT: Gómez – Orsi / Cambios: Litre x Puch, Acosta x Torres, Gonzalez x Arce

Independiente Rivadavia: 0

Aracena, Rebola, Demattei, Zules Caicedo, Rodriguez, Ubeda, Imperialle, Navas, Sánchez, Castro, Negri. DT: Gabriel Gomez / Cambios: Disanto x Demattei, Irañeta x Rodriguez, Lucero x Navas

El gol: ST: 30: Arce (A)

Arbitro: Lucas Novelli / Estadio: 3 de febrero de José Ingenieros

 

About deportes