Home / deportes / El Lobo aulló sobre el final

El Lobo aulló sobre el final

Acertó “Chaucha” Bianco, el DT de Gimnasia y Esgrima, metió tres cambios en el segundo tiempo cuando Chacarita se lo había empatado – ganaba el Lobo con un gol de penal a poco de iniciarse el complemento- y esos tres jugadores elaboraron y definieron la jugada que terminó en gol mensana, el gol del triunfo 2 a 1 frente al Funebrero, bonus track es que el autor del gol llevaba pocos minutos en cancha y es producto de las inferiores. La frutilla del postre? que el gestor de la jugada del gol del triunfo fue le Mago Oga, justo el dia de su cumpleaños.

Puntaje perfecto para Gimnasia jugando en el Legrotaglie, perdió su único encuentro fuera de Mendoza y en la próxima visitará al Deportivo Morón, pero más que en el Gallito, los hinchas piensan en el partido siguiente, el clásico del parque ante Independiente Rivadavia de la quinta fecha.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Marchiori, Lucas Fernandez, Gabriel Fernández, Márquez, Aguirre, Bazán, Cortizo, Rivadero, Baldunciel, Cucchi, Acosta. DT: José María Bianco. / Cambios: Bauza x Bazán, Oga x Rivadero, Morales x Acosta.

Chacarita Jrs: 1

Fernandez, Alvarez, Re, Soto, Ayala, Rivero, Vismara, Sánchez, Baima,Alderete, Lentini. DT: Jorge Vivaldo / Cambios: Vazzoler x Alderete, Gomez x Baima, Módula x Rivero

Goles: ST: 3: Cucchi de penal (GyE); 19: Lentini (CH), 44: Morales (GyE)

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro / Estadio: Victor Legrotaglie

Otros resultados de la 3ra fecha de la B Nacional:

Almagro 1- Independiente Rivadavia 0/ Central Córdoba de Santiago del Estero 1- Quilmes 0/ Villa Dálmine 2- Mitre de Santiago del Estero 2/

Fotos: Gentileza Oscar Casares

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

 

About deportes