Home / deportes / Empató el Globito en Las Heras y ganó el Cruzado en San Juan

Empató el Globito en Las Heras y ganó el Cruzado en San Juan

Huracán Las Heras no pudo en su cancha ante San Lorenzo de Alem, empataron uno a uno, comenzó ganando el Globito con gol de Franzino a los 30 minutos de juego del período inicial, pero los catamarqueños lo empataron con gol de Peralta a los 6 minutos del complemento.

En la víspera y en San Juan, Deportivo Maipú derrotó a Sportivo Desamparados 1 a 0, con gol de Agost de penal a siete minutos del final del encuentro jugado en el “Serpentario”.

Maipú y Huracán los respresentantes mendocinos del Federal A, jugarán el próximo miercoles

En los otros partidos de la segunda fecha, el batacazo lo dio Juventud Unida de San Luis derrotando a Racing de Córdoba como visitante 2 a 0, otra victoria visitante fue la de Estudiantes de Rio Cuarto sobre Sportivo Belgrano de San Francisco 1 a 0 quedando libre Estudiantes de San Luis.

Posiciones: Maipú y Estudiantes de Rio Cuarto 6, Estudiantes de San Luis y Juventud Unida – Universitario 3, San Lorenzo de Alem 2, Huracán Las Heras y Sportivo Desamparados 1, Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba 0

Próxima fecha: (miercoles 19 de setiembre)

Deportivo Maipú vs Huracán Las Heras/ Juventud Unida vs Desamparados/ San Lorenzo vs Sportivo Belgrano/ Estudiantes de Rio Cuarto vs Estudiantes de San Luis/ Libre: Racing de Córdoba

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

About deportes