Home / deportes / Más de 500 policías en Godoy Cruz – San Lorenzo en el Malvinas

Más de 500 policías en Godoy Cruz – San Lorenzo en el Malvinas

Cerca de 570 policías brindarán seguridad en el encuentro futbolístico que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz Antonio Tomba y San Lorenzo. El partido, correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Argentina de Fútbol, se jugará el domingo 16 a partir de las 20.

En cuanto al operativo de Seguridad, los policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Habrá puestos de seguridad en los ingresos al estadio, con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del Gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura.

En esta oportunidad, el partido se jugará con ambos públicos, tanto local como visitante. Los hinchas del equipo de Godoy Cruz ocuparán el sector sur de la platea cubierta, platea descubierta y popular sur. Mientras que la parcialidad del club de San Lorenzo tendrá destinado el sector noroeste de la platea cubierta y popular norte.

Entre las recomendaciones para los hinchas que vayan a concurrir al estadio es importante que asistan con la entrada y el documento de identidad. Además, deben evitar llevar pirotecnia y encendedores.

Resultado de imagen para policias en el estadio malvinas argentinas ministerio de seguridad

About deportes