Home / deportes / Torneo Semillero de sóftbol y Copa Rubén Pedemonte

Torneo Semillero de sóftbol y Copa Rubén Pedemonte

Fueron cinco encuentros rotativos durante el año, que nos reunió en los diamantes de cada club.

Éste sábado comienzó el Torneo ” Semillero de Softbol en el club Banco Mendoza, en Chacras de Coria, fiscalizado por la FMSB, Comisión Infantiles y organizado por Capital Mendoza. 
En tres diamantes en simultáneo dieron el presente las cinco instituciones de Mendoza Montserrat, Luján Softbol, UNCuyo,  Capital Mendoza y el anfitrión Banco Mendoza.

Por su parte se jugo la cuarta jornada del Torneo Oficial Copa Ruben Pedemonte, que cuenta con el auspicio de PLAY OFF, indumentaria y materiales para el softbol.

Las chicas bancarias recibieron en su campo a las comadrejas de Montserrat, las santas vencieron por 8-1 carreras, para las bancarias el único ingreso por home fue de la corredora Borgo P, por el lado de las santas se destacaron en el bateo Sterlich A., Paz J. y Paz C. 
Las chicas de Montserrat del 14 al 16 de setiembre participaran del 3° torneo nacional de clubes femenino, pero esta vez en la provincia de La Pampa.
El plantel que viajara esta compuesto por Jimena Paz, Carla Paz, Paula Giménez, Patricia Gimenez, Gisela Winsterteter, Eugenia Pachi, Natalia Miranda, Viviana Nieto,
Alejandra Stahlschmidt, Ana Castell, Carla Massi, Jimena Navarrete.
COACHS José Luis Mirchak y Emanuel Schumager.
Esta jornada tuvo dos clásicos de entre casa en la categoría masculino, por un lado los bancarios se enfrentaron Verdes y Negros, con victoria para el tsunami verde por 7-6, en un juego de mucho bateo y buena defensa de ambas  novenas, con Home Run de Jeremías Iglesias para el tsunami, la marea negra se mantiene igualmente arriba en la tabla de posiciones.   
En Montserrat también hubo clásico de entre casa,  entre sus versiones Azul y Rojo,  se midieron el Rojo para mantenerse entre los cuatro primeros que clasificaran a los play off y el Azul para escalar posiciones, pero el Rojo volvió al triunfo por 12-8.
Capital Mendoza tuvo fecha doble, quien la supo aprovechar para llegar a la cima del torneo, con victoria sobre Montserrat Rojo por 13-4 y sobre Lujan Softbol por 18-2, Luján Softbol buscara las chances de estar entre los cuatro del play off,  si asegura un triunfo en su ultima presentación frente a Montserrat Azul y aguardando se den algunos resultados favorables en la quinta jornada.
Resultados de la 4ta jornada
Banco Mendoza N.  06 vs. 07 Banco Mendoza V.
BANCO MENDOZA  01 vs. 08  MONTSERRAT (FEMENINO)
Montserrat R.  04 vs. 13  Capital Mendoza.
Capital Mendoza 18 vs.  02  Luján Softbol. 
Montserrat A. 08 vs  12  Montserrat R.