Home / deportes / Un desconocido Godoy Cruz perdió en Santa Fe 3 a 1

Un desconocido Godoy Cruz perdió en Santa Fe 3 a 1

Godoy Cruz perdió sin atenuantes en Santa Fe ante Colón por 3 a 1, la noche soñada por el juvenil Heredia que marcó los tres goles sabaleros cuando aún no había podido marcar con la casaca rojinegra. Con el resultado “puesto”, Olivera en contra decoró el resultado. Lejos estuvo Godoy Cruz de mostrar su mejor imagen, aunque no es atenuante, tal vez la historia no le hubiera resultado tan favorable al dueño de casa y si el árbitro Diego Abal no se hubiera equivocado al penar con una tarjeta amarilla cuando merecía la roja Escobar en una falta contra Sosa.

Mientras para Colón fue su primera victoria en la Superliga, Godoy Cruz perdió su segundo partido como visitante, pero es la primera vez que le convierten tres goles, y para buscar el antecedente inmediato anterior hay que remontarse a setiembre del año pasado cuando Boca le ganó en la Bombonera 4 a 1, desde entonces nunca le habían marcado más de dos goles en un partido.

Tendrá tiempo de descanso y pensar en alternativas el DT Diego Dabove, ya que por la séptima fecha Godoy Cruz recibirá a Defensa y Justicia, el lunes 1 de octubre a las 19, una semana despues viajará a La Plata para medirse con Gimnasia y Esgrima.

Síntesis:

Colón: 3

Burián, Toledo, Godoy, Olivera, Escobar, Chancalay, Zucculini, Fritzler, Estigarribia, Heredia, Leguizamón. DT: Eduardo Dominguez / Cambios: Sandoval x Leguizamón, Bueno x Heredia, Bastía x Zucculini

Godoy Cruz: 1

Ramirez, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Henriquez, Elías, Sosa, Nuñez, Avalos, García. DT: Diego Dabove / Cambios: Gonzalez x Nuñez, Ivan Ramirez x Henriquez, Leguizamón x Avalos

Goles: PT: 15: Heredia (C), 26: Heredia (C) / ST: 21: Heredia (C), 47: Olivera en contra (GC)

Arbitro: Diego Abal / Estadio: Brigadier Estanislao López