Home / deportes / Gran arranque de Lucas Vicino en Termas de Río Hondo

Gran arranque de Lucas Vicino en Termas de Río Hondo

Lucas Vicino tuvo su primer contacto con la pista en el trazado de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, donde se está disputando el noveno capítulo del calendario de laFórmula 2.0 by Renault.

El piloto de Las Heras, con el auto de la escuadra LR Team, tuvo una muy buena actuación tras conseguir el segundo mejor tiempo de la jornada inicial. Marcó un registro de 1’52″349, quedando a sólo 008/1000 del más rápido, Exequiel Bastidas.

Fue un viernes muy positivo, con un funcionamiento del auto fantástico que me ilusiona de cara al resto del fin de semana. Por muy poco no quedé como el más rápido de la jornada, pero mañana habrá que ser muy contundente tanto en la clasificación como en la pimera final“, señaló Vicino, que suma 247 puntos y ocupa la cuarta posición en el certamen, el cual es liderado por Nicolás Moscardini con 291 unidades, escoltado por Bastidas con 273 y Juan Pablo Polakovich con 261.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento, para luego disputar la clasificación (a las 11) y posteriormente la primera final del fin de semana a las 13.20, pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.