Home / deportes / Lucas Vicino, con una remontada positiva en Termas

Lucas Vicino, con una remontada positiva en Termas

El piloto de Las Heras culminó en la quinta colocación la primera carrera del fin de semana de la Fórmula 2.0 By Renault, válida por la 9ª fecha del calendario. Mañana se llevará a cabo la segunda competencia.
Lucas Vicino completó la primera jornada de competencias de la 9ª fecha de la Fórmula 2.0 by Renault, que se está desarrollando en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Luego de ser segundo en las prácticas del viernes, el piloto de Mendoza comenzó el sábado con el único objetivo de sumar puntos. Clasificó segundo entre 17 pilotos e ingresó a la Súper Qualy destinada para los cinco mejores tiempos, donde quedó finalmente en la segunda posición.

En carrera culminó en la quinta colocación, después de partir desde el noveno lugar (grilla invertida) y espera con ansias las final del domingo donde largará como escolta, siempre en búsqueda de un nuevo podio junto al LR Team y por detrás de Exequiel Bastidas.

Tuvimos una muy buena clasificación, pero en la primera final un incidente delante nuestro nos impidió ir más adelante, aunque el quinto puesto es positivo. Mañana no queda otra que ser muy contundente y de esa manera poder descontar puntos importantes en el campeonato“, explicó Vicino al finalizar la jornada, en la cual triunfó Mateo Polakovich, escoltado por Guido Moggia y Nicolás Moscardini, el líder del campeonato.

La carrera del domingo será a 13 vueltas dará inicio a las 10.50, con televisación de Canal 13 (para Buenos Aires) y TyC Sport (resto del país y Sudamérica).