Home / deportes / Dramático choque sufrieron los pilotos Okulovich y Moriatis en La Pedrera deja saldo 4 heridos

Dramático choque sufrieron los pilotos Okulovich y Moriatis en La Pedrera deja saldo 4 heridos

En la undécima final del año del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo mercedino de La Pedrera en la provincia de San Luis hubo una triple colisión mientras corrían la 14ª vuelta de TC al despistarse Emanual Moriatis (Ford) a la salida de una variante, el coche quedó en medio de la pista y fue impactado de lleno por el Torino del misionero Carlos Okulovich que a su vez fue colisionado por Jonatan Castellano con su Dodge.

El dramatismo no terminó terminó ahí porqu segundos después el Dodge de Juan Tomás Catalán Magni embistió el ford de Gastón Mazzacane que realizó un trompo para no pegarle a otro competidor. Ahi fue la badera roja y se detuvo la competencia.

El paciente Carlos Okulovich se encuentra internado en el Policlínico J. Perón de Villa Mercedes, San Luis, en sala de terapia intensiva. Se encuentra lúcido y compensado hemodinámicamente. Presentó una concusión cerebral con pérdida mínima de conocimiento. Presenta una fractura en hemipelvis izquierda y traumatismos varios. Se le realizaron estudios tomográficos de cráneo, columna, abdomen y pelvis. Se mantendrá en observación en la sala durante 24hs. El paciente Emanuel Moriatis presentó una concusión cerebral con pérdida fugaz de conocimiento y está siendo observado. El paciente Juan Tomás Catalán Magni presentó un traumatismo en el tobillo izquierdo. Departamento Médico ACTC

El equipo médico empezó su labor atendiendo a los pilotos en particular a Okulovich que presentaba dolores en la zona de la cadera y en una de sus piernas eso obligó a tener mas cuidado a la hora de retirarlo en camilla del vehículo. Mientras Moriatis salió caminando del coche con el cuello ortopédico colocado en precaución.

Fue en tierras sanjuaninas que Okulovich chocó contra la pared en el autódromo de El Zonda de San Juan en el Super TC2000 en el año 2007.

https://www.youtube.com/watch?v=U2y7DXEit98