Home / economía / Costa Cruceros ofrece grandes experiencias al menor precio

Costa Cruceros ofrece grandes experiencias al menor precio

El sueño de viajar y vivir experiencias únicas está más cerca que nunca! Costa Cruceros ofrece descuentos imperdibles para los itinerarios de Sudamérica.

A partir de septiembre y por tiempo limitado, se ofrecerán descuentos desde un 20% hasta un 30%. De esta manera, la naviera italiana permite disfrutar de innumerables actividades a bordo y conocer varios destinos en un mismo viaje, ¡a precios increíbles!

La oferta será exclusiva para las reservas en tarifas BASIC, el precio más bajo del momento y se aplicará a diversos itinerarios como los Mini Cruceros del 21 de diciembre y el 10 de marzo que visitarán Punta del Este y Montevideo; el crucero del 29 de enero, de 8 noches; las salidas del 6 y 15 de febrero de 9 noches y el exclusivo itinerario de 14 noches con salida el 24 del mismo mes. Estos últimos viajes mencionados, visitarán Brasil y Uruguay.

También, habrá novedades para los socios Costa Club que reserven sus cabinas en tarifa Comfort o Deluxe. Los mismos, recibirán Usd 200 de crédito a bordo para utilizar en las experiencias que elijan.

Una opción para vacacionar con la familia, en pareja o con amigos, con los mejores precios para vivir experiencias únicas. Con Costa Cruceros, el sueño de vivir sensaciones increíbles en una aventura a bordo se vuelve realidad.