Home / deportes / Finalizó el Torneo Internacional Primavera Mendoza 2018 de Softbol

Finalizó el Torneo Internacional Primavera Mendoza 2018 de Softbol

Andes Warriors de Chile se quedó con la copa de campeón.

Este fin de semana se disputo el gran certamen de softbol femenino, el Torneo Interprovincial Primavera Mendoza 2018, en su primera edición. Las novenas locales fueron Banco Mendoza, Montserrat y Capital Mendoza,  a las que se sumaron  Andes Warriors de Chile y Universidad Nacional de Río Cuarto de Córdoba.

La primer jornada se dio cita el sábado en el diamante de la UNCuyo pero, debido a las fuertes ráfagas de viento zonda, la actividad se trasladó por completo al Club Banco Mendoza en Chacras de Coria, a pesar del viento el publico en gran numero dijo presente en ambas jornadas, apoyando este crecimiento del softbol femenino.

El torneo fue todos contra todos, Andes Warriors con gran nivel de juego, gano todos los partidos, por lo que alzo el trofeo del campeón e invicto.  Las chicas de Capital igualaron en puntos con la Uni de Río Cuarto pero, al haber definición por sistema olímpico, las capitalinas quedaron en segundo lugar y las universitarias terceras,  Montserrat quedó en cuarta posición y Banco Mendoza en quinto lugar.

El equipo revelación sin duda fue la novena de Capital Mendoza, si bien no hace mucho que se formaron como equipo, han demostrado que son un equipo que se las trae.

Agradecemos la visita de los equipos de Santiago de Chile y Rio IV Cordoba, esperando contar con ellas y muchas mas para la segunda edición.

Resultados

Sábado 22 de septiembre

Capital 8 – 12 Banco Mendoza

Universidad de Río Cuarto 0 – 10 Andes Warriors

Banco Mendoza 2 – 9 Montserrat

Montserrat 7 – 8 Universidad de Río Cuarto

Banco Mendoza 2 – 13 Andes Warriors

Domingo 23 de septiembre

Andes Warriors 8 – 1 Capital

Universidad de Río Cuarto 13 – 2 Banco Mendoza

Capital 8 – 4 Universidad de Río Cuarto

Andes Warriors 13 – 2 Montserrat

Montserrat 1 – 5 Capital

Torneo Oficial 2018 Copa Rubén Pedemonte

Continua en su etapa final,  luego de este gran fin de semana del softbol femenino, la actividad local con los últimos partidos para clasificar entre los cuatro primeros para jugar los play off, en la categoría primera masculino, clasificado invicto y en primer lugar, están los capitalinos, los bancarios en sus dos versiones y Montserrat Rojo, estarán esperando los resultados finales para saber en que posición se presentaran a jugar los play off.

Los partidos serán los siguientes.

Campo de UNCuyo

09:30 hs. Banco Verde vs Montserrat Rojo

Campo de Luján Softbol.

09:00 hs. Lujan  vs   Montserrat Azul.

11:30 hs. Montserrat Azul  vs. U.N.Cuyo

Instagram:  @softbolmendoza