Home / policiales / Asesinan de tres disparos a un hombre en La Paz

Asesinan de tres disparos a un hombre en La Paz

Foto Sitio Andino

Un hombre de 54 años fue hallado asesinado este martes por la mañana en La Paz. El cuerpo de la víctima fue encontrado con varios disparos en la zona del pecho.

La novedad surgió pasadas las 10 cuando la hija, auxiliar de la Policía, encontró el cuerpo de Dante Beneite adentro de unas cabañas ubicadas sobre la ruta 7 e Independencia, a unos metros del peaje de La Paz.

La víctima presentaba varios orificios, se cree que tres, en la zona del pecho y no tenía signos vitales. Personal policial de la jurisdicción y de Policía Científica trabajó en la escena para hallar indicios sobre los posibles autores.

En cuanto a la hipótesis, no descartan ninguna línea investigativa por lo que tratan de establecer si se trató de un asalto.

La víctima era conocida como “Gringo” y tenía una panadería y esas cabañas. También tenía caballos y estaba ligado a las carreras en el turf. El fiscal Gustavo Rosas quedó a cargo de la causa.

Fueron unos empleados de la panadería quienes advirtieron que Dante no había ido al lugar de trabajo y se lo dijeron a su hija, quien llegó a la casa y se encontró con el homicidio.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 22°.