Home / deportes / Berni Llaver llega a San Nicolás con ganas de revancha

Berni Llaver llega a San Nicolás con ganas de revancha

El mendocino disputará este fin de semana la décima fecha del Súper TC2000, en la inauguración del trazado bonaerense.

El Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica, cumplirá este fin de semana con el décimo capítulo de la temporada y no será una fecha más, ya que la divisional de los motores V8 será la encargada de inaugurar el nuevo autódromo de San Nicolás.

Y allí estará Bernardo Llaver, quien buscará ser protagonista en una fecha de difícil pronóstico teniendo en cuenta el desconocimiento por parte de todos los pilotos de los secretos de este circuito.

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF ChevroletBerni buscará lograr un buen resultado luego del abandono en la carrera anterior, en Termas de Río Hondo. El oriundo de San Martín marcha en el quinto puesto del certamen, con 95 puntos; mientras que el líder es su compañero de equipo Agustín Canapino, con 173 unidades.

Obviamente no tengo ningún tipo de referencia por ser un circuito totalmente nuevo, pero estuve viendo algunos videos y creo que tiene ciertas exigencias. Será fundamental encontrar rápidamente la puesta a punto ideal. En lo personal llego con la idea de tomarme una especie de revancha de la carrera anterior y lograr un buen resultado, no sólo por mi sino también para el equipo“, cerró el mendocino.

Por ser un circuito totalmente nuevo, el Súper TC 2000 tendrá un día más de actividad, ya que este viernes habrá dos pruebas comunitarias. El sábado habrá dos entrenamientos; desde las 15 se realizará la clasificación y a las 16.05 se correrá la primera final, a 10 vueltas o 25 minutos. El domingo habrá una prueba libre y para las 12 está prevista la gran final, a 27 vueltas o 45 minutos.

Resultado de imagen para berni llaver