Home / economía / Verano 2019: Aerolínea lanzó su oferta de vuelos directos a Mar del Plata

Verano 2019: Aerolínea lanzó su oferta de vuelos directos a Mar del Plata

Máximo Amadeo, director comercial de Aerolíneas y Austral pasó por la provincia y contó las novedades que la línea aérea brindará a los viajeros y turistas el próximo verano.

En conferencia de prensa, la línea aérea dio a conocer su nueva oferta de vuelos para el verano, que contará con buenas novedades en materia de opciones de asientos y vuelos. Máximo Amadeo, director comercial, afirmó que “la oferta general de la compañía en Mendoza para este verano, va a crecer 15% contra el año pasado, en particular para lo que es Mar del Plata, vamos a tener 5 frecuencias por semana”.

El costo del viaje va a tener un piso de $5.300.

Asimismo, Aerolíneas mantendrá su oferta a Salta con 3 frecuencias semanales y la posibilidad de conectar desde allí con Iguazú a través de su Corredor Norte. De igual forma, lo hará con Neuquén y Comodoro Rivadavia, con 7 frecuencias semanales.

En el caso de los vuelos regionales o destinos de playa, los mendocinos podrán conectar a través del Hub Córdoba con Florianópolis, Rio de Janeiro y Punta Cana sin pasar por Buenos Aires; además de contar con la posibilidad de conectar de forma eficiente a otros destinos dentro de la Argentina.

“Mendoza es un destino que está integrado a nuestro Corredor Norte y al Hub Córdoba, lo que le ofrece a los mendocinos múltiples posibilidades de conexión, nuestro desafío es seguir creciendo en materia de conectividad federal y que más pasajeros nos elijan”, concluyó Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias