Home / política / “No hubo acuerdo, seguimos con nuestra lucha, Adolfo gobernador 2019”

“No hubo acuerdo, seguimos con nuestra lucha, Adolfo gobernador 2019”

Así dio por culminada la reunión en el PJ puntano el Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saa. Desde hace un tiempo se habla de una pelea entre el y su hermano, el actual Gobernador de la provincia de San Luis. Desde la oposición manifiestan que tal pelea no es real y que sólo se trata de una estrategia política.

Este jueves por la mañana se hizo una reunión en el Partido Justicialista de San Luis, donde participaron los dos hermanos Rodríguez Saa. Adolfo, que ya trabaja para su candidatura a gobernador 2019, y Alberto, que es proclamado como “el candidato natural” por sus ministros”.

Finalizada la reunión, nadie supo explicar sobre que “no hubo acuerdo”, ya que los principales protagonistas no hablaron y según algunos participantes de la reunión, como el Diputado Alfredo Domínguez, manifestó que Alberto no había manifestado querer ser candidato. “El está trabajando por la unidad nacional, por la unidad del peronismo nacional, por la unidad del peronismo de San Luis y tratar de que se revierta la profunda injusticia que está viviendo el pueblo argentino”.

El panorama quedó un poco más claro durante la noche, allí el Gobernador dio una entrevista televisiva y aclaró que nunca hubo un pacto por las candidaturas, él como candidato a presidente y su hermano como Gobernador, tal como lo manifestó el Senador Nacional hace unos días atrás.
Alberto dijo que la reunión fue informativa y que allí se contaron dolores, problemas, acuerdos y desacuerdos. “Fue una interesante reunión informativa donde al final se planteó que quedaba abierto el camino del diálogo”. Finalmente sostuvo que le gustaría llegar a un acuerdo con la candidatura y que sea “algo novedoso que continúe nuestros sueños y signifique un avance o la reelección o lo que fuere” concluyó el Gobernador.

About gladys aguilar