Home / sociedad / Casa Vigil se lució durante la experiencia de yoga en los viñedos

Casa Vigil se lució durante la experiencia de yoga en los viñedos

El producto que combina la esencia perfecta del mundo del vino y la práctica de esta milenaria disciplina los sábados en la mañana en las bodegas y paisajes naturales de Mendoza, sigue sumando adeptos y locaciones.

La segunda fecha de Yoga por los Caminos del Vino que se realizó este fin de semana en Casa Vigil, en Chachingo, se desarrolló con éxito y nuevamente con cupo lleno.
La cita tuvo lugar el pasado sábado en la bodega y restaurante de Maipú, donde más de 60 personas adhirieron al concepto de respirar belleza entre viñedos.

“Estamos felices de poder ser parte y sumarnos a un proyecto que creemos se consolidará como un nuevo producto para que turistas y mendocinos se sumen a visitar bodegas”, comentó Lilia Sance, encargada de dar la bienvenida a los presentes junto con Alejandra Navarría, creadora y directora del proyecto.
Luego de la clase de yoga, que estuvo dirigida por la profesora Claudina Teruel, los presentes se refrescaron bebiendo agua Villavicencio –sponsor oficial para la hidratación del ciclo- y pasaron al momento del encuentro social, disfrutando de gastronomía y vinos. Se degustaron los caldos de la línea El Enemigo, del laureado creador Alejandro Vigil, en sus versiones Malbec y Cabernet Franc, que se acompañaron con exquisitos pinchos de frutas, sándwiches de vegetales frescos y asados, y delicias de bondiola.
Las próximas ediciones de Yoga por los Caminos del Vino: bodega Bressia (el 3 de noviembre) y bodega Santa Julia (el 10 de noviembre) ya tienen sus cupos agotados. Sin embargo, aún queda lugar para inscribirse en las experiencias que se desarrollarán en la Reserva Villavicencio, el 17 de noviembre; en bodega Dante Robino, el 24 de noviembre; en Club Tapiz, el 1 de diciembre y en bodega Lagarde, el 8 de diciembre.

Los interesados deben inscribirse en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar. El valor de la inscripción ($100) se destina en su totalidad a FundaFem, Fundación Femenina presidida por el doctor Francisco Gago que trabaja en la concientización y prevención del cáncer gineco-mamario.

Yoga por los Caminos del Vino comulga y promueve la idea de vivir con mayor conciencia de uno mismo, de la energía y de la conexión con el entorno, vinculando a quienes intervengan a través de los placeres de la vida. La diversidad de los dos mundos propondrá una amplia alternativa de disfrute, el acercamiento a la industria mediante el consumo responsable del vino, en una experiencia muy enriquecedora.

La actividad está apoyada por: el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), Empoderarte Coaching, Instituto Austral, Villavicencio, Akora Eco Mats, Durox, Mendoza Balloons, Club Vea Vinos, Park Hyatt Mendoza, Prevención Salud, Mercantil Andina, Aerolíneas Argentinas, la Municipalidad de Luján y la Municipalidad de Maipú. Este proyecto cuenta además, con el apoyo del Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes y el Ente Mendoza Turismo. Posee también el aval institucional de Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.