Home / economía / La FEM hará su cena anual el viernes 23 de noviembre en Finca Don Miguel

La FEM hará su cena anual el viernes 23 de noviembre en Finca Don Miguel

La Federación Económica de Mendoza dio a conocer que el viernes 23 de noviembre realizará la cenal anual por su 65º aniversario. El evento tendrá lugar desde las 20,30 en Finca Don Miguel, Acceso Sur y Araoz, Luján de Cuyo.

Se espera la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de la que es parte la FEM, empresarios, cámaras asociadas, invitados especiales y prensa.

En la jornada se hará un balance de las acciones y gestiones ejecutadas por la federación en lo que va del año.

“La cena anual de la FEM viene a coronar el esfuerzo realizado durante todo el año”, señala la entidad que preside Alberto Carleti.

Sobre la FEM
La Federación Económica de Mendoza es una organización gremial empresaria creada en 1953 con el propósito de velar por los intereses de las Pymes de Mendoza.

Está conformada por un directorio encabezado en la actualidad por Alberto Carleti.

En la FEM están nucleadas cámaras de los sectores Agrícola, Comercio, Construcción, Informática y Tecnología, Salud, Farmacias y Seguridad, Turismo y Esparcimiento, Metalúrgica y Maderas, Inmobiliaria, Gráfica y Publicidad y
servicios varios.

Para su operatividad la FEM está conformada por las siguientes áreas: Producción, Desarrollo Regional, Industria, Energías, Conocimiento, Comercio y Servicios, Turismo, Mujeres, Jóvenes Empresarios y Emprendedores y RSE.

A nivel nacional está asociada a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que preside Gerardo Díaz Beltrán. El Secretario General es José Bereciartúa.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias