Home / policiales / Un brutal femicidio sacude a San Martín

Un brutal femicidio sacude a San Martín

Una empresaria de 46 años fue encontrada muerta en su casa de San Martín por su hija de 12 años. El principal sospechoso es su pareja, quien está prófugo.

Una mujer de 46 años fue asesinada en la noche del domingo en San Martín. La víctima se llamaba Ivana Milio, era dueña de una reconocida funeraria familiar y tenía tres hijos.

Alrededor de las 23.30, los vecinos se vieron alarmados por el sonido de las sirenas y las decenas de policías, peritos y funcionarios judiciales que llegaron a la vivienda ubicada en calle Guido Spano, en el ingreso del barrio Solares del Centro, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus e3

Los investigadores buscan ahora a la pareja de la víctima, un hombre 15 años menor que ella. El auto en el que habría huido de la escena fue hallado por la Policía. El Ford Focus que pertenecía a la víctima fue hallado abandonado en el cruce de calle Guajardo y ruta 50 con manchas de sangre.

Vecinos relataron que fue una de las hijas de Milio fue quien encontró el cuerpo de su madre en la casa. La menor, quien vivía con la víctima, no podía entrar a la casa y se trepó por la medianera del vecino. Desde alli vio sangre y llamó a una tía. Entonces hallaron el cadáver.

Los investigadores tratan de determinar cómo ocurrieron los hechos y de dar con el o los autores del crimen. Por estas horas el principal sospechoso es el novio de la mujer asesinada.

La víctima
Era hija del conocido empresario Salvador Turo Milio, fallecido años atrás y tenía un hermano -Cristian- con el que llevaba adelante la empresa familiar, de más de 80 años de vida, ubicada en calle Alem de ese departamento.

“Se han tirado con todo”, dijo el fiscal Sívori
En declaraciones a CuyoNoticias, el fiscal que investiga el crimen de Ivana Milio, habló de que la pericia forense demorará al menos dos días para tener certezas sobre la causa de muerte.