Home / deportes / El Verdinegro perdió sobre el final con el sorprendente Defensa y Justicia

El Verdinegro perdió sobre el final con el sorprendente Defensa y Justicia

Fue el último partido de la décima fecha de la Superliga Argentina de Primera División el  jugado en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, donde sobre el final San Martín de San Juan cayó por la mínima ante la sorpesa del campeonato Defensa y Justicia.

Marcelo Larrondo, a los 45 minutos de la etapa complementaria, desató la locura visitante y dejó más que preocupado al DT vedinegro, Ruben Forestello, porque una vez más su equipo piede un partido sobre el final.

Tal vez demasiado premio para el equipo dirigido por Baccacese (ayudante de Sampaoli en el Mundial de Rusia), pero aunque parezca verdad de perogrullo, el partido recién se termina cuando el árbitro pita. Para colmo el gol lo hizo Larrondo, en su doble condición de fastidiar al hincha de San Martín, es mendocino y jugó en Sportivo Desamparados.

Segunda derrota desde la nueva llegada del Yaggi a la dirección técnica verdinegra, preocupación y fastidio, lo único positivo es que no sumaron quienes luchan con los de Concepción para escaparla al descenso y por ahora se sigue fuera de la zona roja.

El próximo domingo a las 20, San Martín visitará a su homónimo tucumano.

Todos los resultados de la fecha:  Tigre 1- Lanús 1/ Huracán 3- Colón 2/ River 1- Aldosivi 0/ Gimnasia 2- Boca 1/ Unión 0- Godoy Cruz 3/ Talleres 0- San Martín de Tucumán 0/ Racing 2- San Lorenzo 1/ Patronato 2- Rosario Central 1/ Velez Sarsfield 1- Belgrano 0/ Banfield 0- Estudiantes 2/ Newells Old Boys 2- Argentinos Jrs. 0/ Atlético Tucumán 4- Independiente 2/ San Martin de San Juan 0- Defensa y Justicia 1

Principales posiciones:

Racing 23, Atlético Tucumán 19, Defensa y Justicia y Unión 18, Huracán y Vélez 17, River y Godoy Cruz 16, Boca y Aldosivi 15

Hasta acá descienden: San Martin de Tucumán, Tigre, Patronato y Belgrano.