Home / sociedad / Nueva modalidad para el tratamiento psicológicos implementará OSEP

Nueva modalidad para el tratamiento psicológicos implementará OSEP

La Obra Social incluyó en su cartilla médica prestadores directos seleccionados que le aseguran el abordaje especializado y el acceso inmediato, con un coseguro de $100 por sesión, en toda la provincia. Para su mayor comodidad, el listado de los profesionales ha sido diferenciado por zonas geográficas.

¿Cómo acceder a los turnos?
• Primero deberá seleccionar prestador del Listado de Prestadores de Psicología con convenio directo a partir del 1 de noviembre de 2018 en la siguiente dirección http://osepmendoza.com.ar/turnos-y-servicios/#cartilla-de-prestadores ingresando la especialidad en este caso “psicología”, recordando que no es necesario completar el campo “nombre y apellido” del profesional.
• Para acceder al turno deberá comunicarse directamente con el Prestador elegido.
• El afiliado podrá realizar hasta 4 sesiones mensuales -en total 30 anuales- y abonar un coseguro de $ 100 por sesión.

En tratamiento
Aquellos afiliados que hoy se encuentren en tratamiento con psicólogo fuera de cartilla, recibirán por 3 meses (noviembre, diciembre y enero) un reintegro especial de $150 por consulta, de hasta 4 sesiones mensuales.
Este grupo deberá presentar, a mes vencido, la factura correspondiente en el área de Reintegros de OSEP Central o Sedes departamentales.
Concluido ese período, si el psicólogo que lo trata no se encuentra dentro de la Cartilla deberá optar por acceder a uno del listado o continuar en forma particular.