Home / política / Rodríguez Saa anunció modificaciones en el presupuesto 2019

Rodríguez Saa anunció modificaciones en el presupuesto 2019

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, hizo una serie de anuncios a través entre los cuales se destaca una modificación al proyecto de Ley de Presupuesto, que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados, sostuvo que rechazará el dinero que había negociado su hermano, Adolfo Rodríguez Saa, con la Nación para que llegar a diferentes municipios y anunció un incremento extraordinario para los empleados públicos y los planes sociales.

El primer mandatario puntano, este lunes por la tarde, y sus anuncios a través de una “cadena provincial” acompañado por sus funcionarios y por el sector del PJ qué pide su candidatura a gobernador el 2019.

Rodríguez Saa anunció la modificación de la cláusula 15 que habían agregado los diputados en el tratamiento de la ley de presupuesto qué establecía una suma de, aproximadamente, $387millones línea a 29 municipios de la provincia que no habían sido tenidos en cuenta en el proyecto del enviado por el Ejecutivo. El gobernador indicó ahora van a ser 700 millones los que serán distribuidos de manera equitativa entre todos los municipios los cuales deberán presentar proyectos “enmarcados en el plan de lucha contra la pobreza”.

Además anunció que rechazar a los $386millones de pesos que habían sido negociados por el senador Adolfo Rodríguez Saa nivel nacional para los municipios de la provincia de San Luis que no habían sido tenidos en cuenta en el proyecto de presupuesto original de la provincia.

Por ultimo, comunicó un bono de mil pesos para los empleados públicos para el próximo 10 de noviembre y mil más con el mes de noviembre. La misma suma recibirán los trabajadores del Plan Solidario, mientras que los beneficiarios de los merenderos recibirán $500 más, con lo cual el beneficio a $3mil. “Y en marzo hablamos”.

Foto: ANSL

About gladys aguilar