Home / deportes / Cementista arrancó con un triunfo el Sudamericano de Clubes en Comodoro Rivadavia

Cementista arrancó con un triunfo el Sudamericano de Clubes en Comodoro Rivadavia

En el sur, Club Cementista debutó con una victoria en uno de los torneos más  importantes del continente a nivel clubes. Los de Lucero derrotaron 5 a 2 a Jave de Uruguay con un auténtico golazo de Tutu Díaz para enmarcar en un cuadro. Hoy a partir de las 18 hs, estarán jugando su segundo partido frente a José Meza de Paraguay. Para destacar la iniciativa que tuvo el “Kuco”, ayudante de campo de Omar Lucero, quién organizó todo para que sus jugadores tengan su propio álbum de figuritas del Sudamericano de Clubes.

También hubo acción en la provincia con algunos encuentros de Seniors y otros cotejos de la Primera C que estaban aplazados para estas fechas. El puntero y recién ascendido a la A2 Cementista C, empató 4 a 4 frente a un Carrodilla que levantó las últimas fechas. Don Orione B cayó ante Sindicato Maipú por 7 a 4 y la versión B de Banco Nación derrotó 5 – 3 a SUPE en un gran duelo de la fase regular.

Este martes se jugarán los octavos de final de la Primera D para ver quién acompaña a La Colonia, Sanidad, Las Heras C y Vialidad. En un lado tendremos Palmira vs San José B, en el otro Rodeo del Medio contra Ruttini B, también Godoy Cruz C (ya ascendido) frente a Murialdo y Las Heras B contra Martín Zapata B.

Resultados de la jornada

–          Cementista C 4 – 4 Carrodilla

–          Don Orione B 4 – 7 Sindicato Maipú

–          Banco Nación B 5 – 3 SUPE

Gentileza de fotos a medio Salonista de Comodoro Rivadavia

About deportes