Home / deportes / San Luis: Estudiantes obtuvo un empate con gusto a poco

San Luis: Estudiantes obtuvo un empate con gusto a poco

El verde empató 0-0 con Estudiantes de Río cuarto por la décimo segunda fecha del torneo Federal A de AFA. El encuentro se jugó este miércoles por la noche en “El Coliseo” bajo un buen marco de público.
El partido fue poco vistoso con un juego bastante trabado, hasta por momentos aburrido, en el cual no lograron sacarse diferencia. Estudiantes tuvo alguna llegadas al arco visitante pero no llegó a lastimar a su rival.

“Son esos partidos en el que a veces el que se equivoca pierde”. “Este es nuestro primer partido hemos sumado qué es poco, a veces se dice sumamos que no es poco, en este caso es poco porque la situación en la que estamos es poco pero iremos a buscar de visitante lo que no hemos conseguido de local Si queremos clasificar necesitamos triunfo unidad pero tampoco podemos suicidarnos en esa búsqueda. Me hubiese ido conforme si ganamos” sostuvo Héctor Arzubialde en su debut en la segunda etapa como técnico de estudiantes de San Luis.

“Yo me voy conforme con el esfuerzo que hizo el equipo pero tenemos que dar más todos deberemos trabajar un poco más para llevarlo estudiantes a llegar la última fecha con posibilidades de clasificar” concluyó el DT de el Verde.

About gladys aguilar