Home / deportes / Cementista a semifinales del Sudamericano de futsal

Cementista a semifinales del Sudamericano de futsal

Turno para Cementista en el Sudamericano de Clubes. Los de Las Heras volvieron al triunfo con un durísimo 5 a 4 frente a los oriundos de Comodoro Rivadavia, Tiburón. En el conjunto del sur cabe recordar que militan Nicolás Paéz de Jockey y Agustín López de Don Orione como refuerzos estelares. El cotejo fue para el infarto y los encargados de darle la victoria al Poli fueron Gonzalo Pires en dos veces, Gonzalo Ábrego, Gustavo Álvarez y Lucas Díaz. Éste jueves a partir de las 19 hs, los mendocinos se enfrentarán al campeón del mundo Colorado de Brasil.

Como buen miércoles a esta altura del año, la C se definió en su última fecha a la espera de algunos resultados y los playoffs ya tienen a todos sus clasificados. SUPE quedó afuera de los mejores seis con el empate 2 a 2 ante COP B, que luce puntero de la zona A y está clasificado a cuartos por la vía directa. Don Orione B también quedó afuera en el otro grupo con la derrota 4 – 1 frente al tercero UMaza. La Lepra A mantuvo el segundo lugar y empató 4 a 4 ante el último Alemán.

Santa Clara derrotó 8 a 3 a Independiente Rivadavia B y quedó tercero de la zona A, no obstante, la Lepra B también clasificó como quinto. En la zona baja, La Estanzuela cayó por un contundente 5 a 0 frente a Banco Nación B, quienes lucen en cuartos de final por la ruta rápida. Los de Cocho López esperan por un triunfo de Filippini ante Obras para jugar la promoción y no descender directo. El colista de la zona B, Maipú B, empató 6 a 6 frente al ya clasificado Tomba B. Por último, Biritos dio la sorpresa y se despachó a Beltrán con un 4 a 1 pero no le alcanzó para meterse en la tabla de los playoffs.

Finalmente, el partido estelar estuvo en Palmira, donde el Jarillero empató en el tiempo regular ante San José B y luego en alargue cayó ante el Carcelero que ya está en cuartos de final.

La última y décimo cuarta fecha de la tercera división se cerrará entre jueves y viernes con los encuentros de Sindicato Maipú y Carrodilla, Filippini clasificado a playoffs va contra Obras en la zona baja de la tabla y el puntero Cementista C vs UCHA.

 

Resultados de la jornada:

Primera C:

–          SUPE 2 – 2 COP

–          Don Orione B 1 – 4 UMaza

–          Independiente Rivadavia Azul 4 – 4 Alemán A

–          Santa Clara 8 – 3 Independiente Rivadavia B

–          La Estanzuela 0 – 5 Banco Nación B

–          Maipú B 6 – 6 Godoy Cruz B

–          Biritos 4 – 1 Beltrán

Primera D:

–          Palmira (1) 3 – 3 (2) San José B

Gentileza fotos: Salonista

About deportes