Home / sociedad / Se viene la Feria Cuatro Esquinas en Maipú

Se viene la Feria Cuatro Esquinas en Maipú

Maipú es una de las localidades más ricas en materia de gastronomía en la provincia de Mendoza. Restaurantes, ferias y talleres de cocina conforman una interesante propuesta gastronómica que no llega por casualidad sino por la riqueza de sus productos naturales de granja y fincas aledañas, a lo cual se suma la producción de vinos y aceites de oliva.

En este marco, la Municipalidad de Maipú invita los días 11 y 12 de noviembre a la cuarta Edición de la Feria Cuatro Esquinas en el Paseo de Maipú ubicada en la Plaza Departamental 12 de febrero donde cada esquina será un polo de cultura, gastronomía y artistas en cuatro escenarios diferentes y simultáneos.

Este festival se caracteriza por que en cada esquina siempre hay una temática diferente donde se levanta un mundo de atracciones. Cada una de ellas contará con master clases de la cocina que corresponda a su temática y música en vivo durante las dos tardes. En el corazón de la plaza se encontrará un patio cervecero con foods truck con propuestas artesanales.

Artesanos, diseñadores, emprendedores se suman a este fin de semana donde la música y la gastronomía brindarán un espectáculo único desde las 18.30 a 23 horas. Jazz, tango, flamenco y tributos a bandas internaciones conforman parte de la artística.

About laura altamiranda