Home / deportes / Cambian horarios los mendocinos por la suspensión del clásico

Cambian horarios los mendocinos por la suspensión del clásico

Godoy Cruz en la Superliga, Independiente Rivadavia en la B Nacional, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras en el Federal A, debieron modfiicar los horarios de sus partidos por la postergación del Superclásico de la Libertadores que se jugará mañana domingo a las 16.

Quien no sufre modificaciones es el partido del Lobo mendocino que ya estaba programado para el lunes a las 15.30 ante Nueva Chicago por la B Nacional, atención entonces con todos los cambios:

Godoy Cruz: Debía enfrentar a Huracán en Parque Patricios este domingo a las 11 (el operativo policial para el Boca-River hace imposible su programación) fue diferido para el lunes a las 19.45

Independiente Rivadavia: En el Parque la lepra recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Decidieron posponerlo unas horas para que la coincidencia en el horario del superclásico no le reste público. Jugarán a las 19.30.

Deportivo Maipú: Eligió el horario de las 18.30 en el Omar Higinio Sperdutti para su encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco por el Federal A.

Huracán Las Heras. Juega en San Luis con Juventud Unida y los puntanos tambien decidieron modificar el horario, jugarán a las 11 de la mañana, algo que no le cayó bien a la dirigencia del Globito pero adebieron aceptarlo.

A todo esto la pregunta del millón…. y si aun con todos estos cambios de horarios que no solo confuden sino hasta podria complicar a los simpatizantes, si no se juega el Boca-River sino colabora el tiempo, ya es caso cerrado que estos seran los horarios definitivo.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

 

About deportes