Home / deportes / Golearon al Lobo mendocino en Mataderos: Chicago 4- Gimnasia 1

Golearon al Lobo mendocino en Mataderos: Chicago 4- Gimnasia 1

De visitante a Gimnasia y Esgrima le cuesta el doble, solo cosechó 2 unidades jugando fuera de Mendoza. Esta tarde sufrió una nueva derrota en Mataderos ante Nueva Chicago, equipo que trepa a la punta del torneo, al menos hasta mañana cuando complete la fecha Sarmiento de Junin.

Fue goleada dificil de explicar, no hubo mayores diferencias en la primera etapa, aunque el Torito se fue en ganancia merced a un gol de Franco, a poco de iniciarse el juego.

En el segundo tiempo lo empató Gimnasia a traves de Aguirrre y estaba para cualquiera, pero los de Mataderos no perdonaron una sola, con Sanchez Sotelo intratable, marcó tres goles, uno de ellos de penal, aprovechando los yerros de la defensa mensana que seguramente habrán preocupado y mucho al Chaucha Bianco y por lo que deberá trabajar para el próximo partido de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, tiempo tiene ya que la semana que viene no habrá actividad futbolistica ni en la Superliga ni en la B Nacional.

Demasiadas dudas defensivas y una goleada en contra que no estaba en los planes de nadie, por este resultado, el Lobo mendocino queda fuera de los equipos que clasifican para jugar por el segundo ascenso, lo bueno, es que falta mucho y hay tiempo de recuperarse.

Síntesis:

Nueva Chicago: 4

Silva, Sciffo, Fleita, Achucarro, Martinez, Orfano, Micelli, Teijo, Gonzalez, Franco, Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo / Cambios: Soto x Fleita, Vivas x Miceli, Gomez x Gonzalez

Gimnasia y Esgrima: 1

Lugo, Lucas Fernandez, Gabriel Fernández, Márquez, Aguirre, Bazán, Cortizo, García, Baldunciel, Matos, Cucchi. DT: José María Bianco / Cambios: Bauza x Bazán, Oga x Cortizo, Becerra x Cucchi

Goles: PT: 5: Franco (CH) / ST: 3: Aguirre (GyE), 12: Sánchez Sotelo (CH), 21: Sánchez Sotelo de penal (CH), 32: Sanchez Sotelo (CH)

Arbitro: Lucas Novelli / Estadio: República de Mataderos

Foto Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Categótica derrota del Lobo mendocino

About deportes