Home / economía / Aden celebró sus 26 años con una gran fiesta

Aden celebró sus 26 años con una gran fiesta

ADEN International Business School, cumplió 26 años en el desarrollo y capacitación de ejecutivos y empresarios en toda Hispanoamérica, celebró su cena de fin de año y premió a los empresarios locales.

Como cada año, ADEN Business School realizó su gana anual denominada “la cena de la internacionalidad”, en Park Hyatt Mendoza. Una gran noche en la que fueron distinguidos con el premio “Ciudadano Empresarial”, cinco destacadas personas de negocios en diversas categorías.

Ricardo Greco Guiñazú, titular de ADEN se refirió a la presencia de esta Escuela de Negocios en América y sus objetivos de seguir expandiéndose. “A partir de tener una Universidad en Miami, nos hemos lanzado a la designación de representantes en todo el planeta. Hasta ahora tenemos 25 sedes en 17 países en América Latina, y hemos nombrado 16 representantes en Asia y Medio Oriente. Nuestra idea es llegar a 50 adicionales en Africa, Europa del Este y Asia para fines del año que viene”, afirmó.
Y continuó “Lo que quiero transmitir es que desde Mendoza todo es posible, y sobre todo cuando el tipo de cambio nos ayuda. Uno tiene la genética propia de la gente del interior del país, que no piensa que es posible, es capaz, de llegar al mundo… desde ADEN lo hemos hecho”, apuntó.

ADEN International Business School es una red educativa internacional, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning. Se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas entre empresas de toda América Latina y España.

Los galardones fueron:

Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Servicios profesionales: Gustavo Alberá – Socio y director de construcciones en Creative PMO, consultora de gerenciamiento de proyectos.
Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Servicios generales: Gisel Ricur – Gerente de Docencia y Desarrollo Médico del Instituto Zaldivar.
Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Industrial: Walter París – Gerente Regional en YPF en el área de servicios de AESA con más de 1500 colaboradores a cargo.
Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Comercio: Florencio Bustos – empresario, titular de la cadena de indumentaria deportiva Vaypol.
Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Público: Richard Battagión – Presidente de AYSAM, Aguas Mendocinas Mendoza.
Premio corporativo / Reconocimiento a la trayectoria empresarial – Diario Los Andes, en virtud de su historia y su aporte a la provincia con 135 años de vida.